Empresa

LEVELTEC S.A.

Misión, Visión y Valores

Realizar Construcciones; Montajes y Mantenimiento de Instalaciones Civiles y Electromecánicas para acompañar el crecimiento de la Argentina. Realizamos Construcciones, Montajes y Mantenimiento de Instalaciones Civiles y Electromecánicas para acompañar el crecimiento de la Argentina.
Atención a grandes empresas.

Realizamos Construcciones, Montajes y Mantenimiento de Instalaciones Civiles y Electromecánicas para acompañar el crecimiento de la Argentina.

NUESTROS VALORES

Realizamos las actividades en el siguiente contexto: El Trabajo como símbolo de Crecimiento El Cumplimiento, tanto de los Requisitos como de las Normas. La Honestidad en las relaciones con nuestros Clientes y Proveedores. El Respeto por la Calidad, la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente.

POLÍTICA DEL SGI

La Política del Sistema de Gestión Integrado de LEVELTEC S.A. para la realización de los servicios de Construcción, montaje, reparación y mantenimiento de sistemas, equipamientos, instalaciones y redes en las áreas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, se rige por los siguientes principios básicos:

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes.

La Seguridad, la Salud Ocupacional, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación constituyen los compromisos fundamentales adoptados y sostenidos por LEVELTEC S.A. por lo cual implementamos medidas que aseguren una adecuada gestión en el control y prevención de los riesgos laborales, los impactos ambientales y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores.

El cumplimiento de la legislación y otros requisitos aplicables en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional.

Aportar los Recursos necesarios tanto humanos como materiales para hacer Sustentable la Gestión.

Asegurar lugares de trabajo diseñados de manera tal que cumplan con la legislación vigente que le sea de aplicación, tanto general, como particular en función del uso a que se destinan y asegurando una atmósfera de trabajo adecuada.

Asegurar a través de la formación y capacitación de nuestro personal las competencias necesarias para que puedan desarrollar sus obligaciones y responsabilidades, promoviendo además actitudes y conductas seguras orientadas a la prevención de accidente, enfermedades profesionales y contaminación del ambiente.

Evaluar en forma sistemática, documentada, periódica e independiente a través de la realización de auditorías nuestro sistema de gestión, de tal forma que quede garantizada la Mejora Continua, analizando nuestros errores, tratando las causas que le dieron origen e implementando las Acciones Correctivas sean necesarias, proporcionando el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de nuestro sistema de gestión integrado.

Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado para la mejora de su desempeño.

Comunicar nuestra política a todo nuestro personal, a terceros involucrados en nuestras tareas, a las partes interesadas pertinentes, como así también al público en general, a través de nuestra página web y a la vista en nuestros lugares de trabajo.

LEVELTEC EMPRESA-02
LEVELTEC EMPRESA-03

Certificados


Cumplimos con las certificaciones necesarias.

LEVELTEC EMPRESA-05

OHSAS 18001:2007

LEVELTEC EMPRESA-05

IRAM – ISO 14001:2015

LEVELTEC EMPRESA-05

IRAM – ISO 9001:2015

PRESENCIA EN LATINO AMERICA


Cumpliendo con las certificaciones necesarias

LEVELTEC EMPRESA-08

CHILE
Santa Corina 0473
La Cisterna-Santiago de Chile
Tel.:+562-523-6043

LEVELTEC EMPRESA-10

ARGENTINA
Donovan 1122
Tapiales- Bs. As. Argentina
Tel.: +54 11-4462-2888

LEVELTEC EMPRESA-09

PERU
Luis Carranza 1921 
Cercado de Lima- Lima
Tel.: 367-2342/1/19

CONOCE MAS SOBRE NOSOTROS

Descarga nuestro Brochure

CONTACTANOS

Donovan 1122 , Tapiales , Bs As.

+54 11 4462 2888
.